Mi madre y yo no nos en nada. Yo soy desordenada, dormilona y un poco vaga, y ella es : es muy ordenada y trabajadora. Se levanta todos los días a las seis de la mañana. Para mí ¡vivir así es muy ! Para ella, soy muy irresponsable porque estudio poco y no pienso en el futuro. Bueno, algo inmadura soy, pero es que tengo 16 años…
Yo lo que creo es que mi madre no me : no me deja vivir mi vida y me constantemente. Por eso le estoy manía. Entiendo que me quiere ayudar, pero es que tanto controlar me pone de mala leche: me enfado y siempre acabamos . Si me respeta, ¿por qué me controla tanto? Además, es muy austera: nunca compra cosas que no necesitamos. ¡Es aburrido ser tan responsable y hacer sólo lo que se debe!
Mi padre es todo lo contrario: nunca me pregunta nada, educarme, por eso muy bien con él. Es muy inteligente. Ha hecho dos carreras, pero nunca lo menciona: no es , incluso demasiado modesto. Los dos somos un poco consumistas, así que cuando salimos de compras volvemos cargados de bolsas, y mi madre nos . Mis padres a menudo discuten y se ponen a gritar y yo me encierro en mi habitación. Lo paso mal. Entonces llamo a mi tía, es estupenda y bien. Es muy maja, siempre está de buen humor. Es habladora, sociable y no me trata como a una niña. Ella dice que soy muy independiente, y la verdad es que me gusta decidir qué hacer en cada momento. Por eso a veces me pongo un poco borde con mis padres: les doy malas contestaciones y salgo del salón dando un portazo.
Ah, se me ha olvidado comentar que tengo un hermano. Es un chico muy cariñoso, la verdad. Pero es que es muy reservado conmigo, no me cuenta nada. Le he visto en el patio del colegio y parece muy tímido, casi no juega ni habla con nadie. mucho cariño.